Concurso Nacional de Crónicas del Carnaval de Barranquilla en honor a Ernesto McCausland

Promigas y Carnaval de Barranquilla S. A. tienen abiertas las inscripciones al Concurso Nacional de Crónicas del Carnaval de Barranquilla que en esta edición rinde homenaje al periodista, escritor y cineasta Ernesto McCausland, fallecido en noviembre de 2012, y quien fuera uno de los principales representantes de la crónica en Colombia. Los periodistas colombianos que hayan publicado sus trabajos entre enero y febrero de 2013 podrán participar en las categorías de prensa, internet, radio y televisión. El jurado estará conformado por:

Jaime Abello Banfi, Director General de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-
- Alberto Salcedo Ramos, periodista, escritor y maestro de la FNPI.
- Heriberto Fiorillo, cronista y Director de Fundación La Cueva y Carnaval Internacional de las Artes.

- Horacio Brieva Mariano, Director de la Fundación Protransparencia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.
Clic aquí para conocer las bases e inscribirse al concurso Conozca más sobre Ernesto McCausland aquí