"Cómo cubrir una campaña electoral y no aburrirse en el intento"

El periodista argentino y actual director del diario La Nación, Martín Dinatale,  presentó en el marco del programa de cooperación a los Órganos Electorales de Centroamérica, el manual de cobertura electoral "Cómo cubrir una campaña electoral y no aburrirse en el intento", realizado en conjunto con La Fundación Konrad Adenauer, este busca ofrecer herramientas a editores y periodistas para informar adecuadamente sobre cobertura de campañas electorales. Para Dinatale "el trabajo en equipo, el acceso a la información, la capacitación y la defensa del pluralismo son factores claves para una buena cobertura electoral", razón por la cual, este manual pretende brindar a los ciudadanos información útil en cuanto a esta temática, promover la formación política para la ciudadanía, la responsabilidad social y el debate público. Conozca el manual Más información Noticia relacionadas: Sugieren innovar en cobertura de campañas