Columbia Journalism review crea base de datos de medios nativos estadounidense

A través de una base de datos, la revista Columbia Journalism Review busca establecer un espacio en el que se pueda consultar todos los medios nativos digitales existentes en Estados Unidos.

En este espacio digital los usuarios podrán obtener toda la información de estos medios a través de una clasificación desarrollada por los propietarios de cada organismo, a través de datos como: ámbito geográfico, especialización, modelo de negocio, fuente de ingresos, año de fundación del medio, cantidad de trabajadores, tamaño de redacción, apoyo institucional y número de voluntarios.

Cada medio tiene un perfil desarrollado por el personal encargado de la base de datos en el que se establece información detallada de la organización, lo cual constituye un escenario util para los usuarios y cada uno de estos medios.