Charla web con Martín Caparrós sobre el taller de libros periódisticos

En este seminario web, el escritor y periodista Martín Caparrós nos contará todos los detalles sobre la convocatoria al Taller de libros periodísticos que él conducirá del 30 de octubre al 3 de noviembre en Oaxaca, México.  Este taller reunirá a ocho periodistas latinoamericanos que tengan un libro en marcha, para discutir sus trabajos durante una semana.  Únete a la conversación para despejar todas tus inquietudes, conocer la dinámica de la actividad y recibir orientación sobre el proceso de inscripción. Seminario web con Martín Caparrós Día: martes 9 de septiembre Hora: 11 de la mañana, hora de Colombia  PARA SEPARAR TU CUPO EN LA CHARLA HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar 10 minutos antes de la hora programada. Durante la charla, escucharás a Martín Caparrós y verás su presentación. También tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, las cuales serán respondidas a lo largo de la actividad.  El Taller de libros periodíticos con Martín Caparrós es convocado por  la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, la Feria del libro de Oaxaca -FILO- y la Fundación Tomás Eloy Martínez -FunTem-.