Charla web con Jon Lee Anderson sobre la Beca Michael Jacobs

En este seminario web, el  periodista Jon Lee Anderson nos contará todos los detalles sobre la convocatoria a la Beca Michael Jacobs para periodistas de viajes, que estará abierta hasta el 18 de septiembre. Únete a la conversación el jueves 11 de septiembre a las 11 am, hora de Colombia. Esta beca premiará al autor del mejor proyecto de artículo o libro de viajes sobre América Latina y/o España, con 5.000 dólares para financiar la investigación y el desarrollo de la publicación. Además, el ganador será invitado a presentar su proyecto en el Hay Festival Cartagena de Indias. Jon Lee Anderson, cronista de The New Yorker y maestro de la FNPI, será uno de los jurados de la beca, junto a Ed Vulliamy, periodista que ha trabajado para The Guardian y The Observer y Daniel Samper Pizano, escritor y periodista con más de treinta libros publicados. Únete a esta charla web para despejar todas tus inquietudes, conocer la dinámica de la beca y recibir orientación sobre el proceso de inscripción. Charla web con Jon Lee Anderson Día: jueves 11 de septiembre Hora: 11 de la mañana, hora de Colombia. Consulta aquí tu horario local. PARA SEPARAR TU CUPO EN LA CHARLA HAZ CLIC AQU͍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar 10 minutos antes de la hora programada. Durante la charla, escucharás a Jon Lee Anderson y verás su presentación. También tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, las cuales serán respondidas a lo largo de la actividad. La Beca Michael Jacobs para periodistas de viajes es convocada por  la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, en alianza con el Hay Festival.