Caracol de Plata tiene abierta la convocatoria a la XIII edición del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social.

Caracol de Plata, entidad sin ánimo de lucro que promueve la responsabilidad social empresarial en Iberoamérica, tiene abiertas las inscripciones a la XIII edición del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. La convocatoria está abierta a las empresas patrocinadoras, agencias de publicidad, medios de comunicación, instituciones sin fines de lucro y público en general de Latinoamérica, España, Portugal y cualquier país del mundo donde habiten comunidades iberoamericanas, que deseen postular sus mejores mensajes publicitarios destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales, así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en sus tareas de difusión. El reconocimiento se otorgará  a los mensajes publicitarios de beneficio social realizados por la iniciativa privada que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia. Las categorías para participar son: impresos, medios digitales, publicidad exterior y medios alternativos, radio, televisión y campañas. Los trabajos inscritos deberán haber sido publicados o exhibidos durante el período comprendido entre enero de 2010 y junio de 2012. Para conocer las bases de la convocatoria y toda la información para concursar visite: http://www.caracoldeplata.org/convocatoria/2012/rimbs/ Si tiene alguna inquietud, puede escribir a: info@caracoldeplata.org Acerca de Caracol de Plata A.C Es una Organización no lucrativa que surge de la iniciativa privada en 1999 con el propósito de promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social. El Programa de Caracol de Plata, A.C. tiene por objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.