Cambio en el equipo de dirección de la FNPI

Fernando Alonso Rozo deja esta semana el cargo de Director Ejecutivo de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para asumir la dirección de la Fundación Chevrolet, recién creada por la General Motors de Colombia, con sede en Bogotá. En su reemplazo ha sido encargada de la Dirección Ejecutiva de la FNPI la actual Directora de Programas, Tanya Escamilla Lesser (tescamilla@fnpi.org), colaboradora de la organización desde febrero de 2007. Tanya es graduada en Comunicación Social y Periodismo con una maestría en Medios y Comunicación de la universidad London School of Economics (LSE). El Director General de la FNPI, Jaime Abello Banfi, expresó al respecto: "Quiero dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento y admiración hacia Fernando Alonso, quien desempeñó de manera impecable y eficaz los cargos de Director Administrativo y Financiero, coordinador del proyecto de fortalecimiento organizacional y Director Ejecutivo de la FNPI.  Fernando se destacó entre nosotros por su inteligencia, compromiso y bonhomía. Estamos seguros de que seguiremos contando con su apoyo y consejo cuando sea necesario, y que le espera un futuro profesional lleno de éxitos."