Beca Gabo de periodismo cultural 2019 | Fundación Gabo

Beca Gabo de periodismo cultural 2019

Los 15 becarios se reunirán en Cartagena, Colombia, del miércoles 27 de noviembre al domingo 1 de diciembre de 2019.

Foto: David Estrada Larrañeta / Archivo Fundación Gabo.
In the following seven points you will find out what to expect from this fellowship in Cartagena, which will be a source for the stories by the 15 fellows. Apply until October 7!

15 reporteros de todo el mundo se reunirán durante la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe, en Cartagena.

Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
En siete puntos te contamos qué podrás encontrar en este encuentro en Cartagena que servirá como fuente para las historias de los 15 becarios. ¡Postula hasta el 7 de octubre!

Grafiti en el barrio Getsemaní, Cartagena. Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
Te compartimos esta serie de piezas -en español e inglés- producto de las primeras seis ediciones de la Beca Gabo de periodismo cultural. Postula hasta el 7 de octubre de la Beca Gabo 2019, que se realizará en Cartagena del 27 de noviembre al 1 de diciembre.