Así va el taller de fotoperiodismo en el Amazonas

Del 17 al 22 de agosto de 2010, los participantes del "Taller de fotoperiodismo, biodiversidad en el Amazonas", estarán atentos con sus cámaras en búsqueda de las historias que guarda esta exhuberante región.

Durante su primer día de actividades los talleristas recorrieron las calles de Leticia, ciudad capital del departamento del Amazonas. Luego de este ejercicio de reportería el grupo recibió una charla a cargo de varios expertos de Parques Nacionales Naturales de Colombia, que les sirvió para entrar en contexto sobre la fauna, la flora y el área natural con la que estarán en contacto.

Luego de Leticia, el grupo irá al Parque Natural Amacayacu, donde realizarán los demás ejercicios de reportería y se desarrollará el resto del taller.

Esta actividad se hace gracias al aporte de Colombia es Pasión, Parques Nacionales Naturales de Colombia y con el apoyo de la Fundación Empresarial para la Acción Social, Fundemas, de El Salvador. En fnpi.org los mantendremos informados de las experciencias y los avances del taller.