Arturo Larena | Fundación Gabo

Arturo Larena

Durante el taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, el periodista español Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia de la Agencia EFE, compartió claves para afrontar los retos de contar el cambio climático.

Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.
Los periodistas asistentes se reunirán de forma virtual durante cuatro sesiones que se llevarán a cabo los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022.

La Fundación Gabo y CAF –banco de desarrollo de América Latina–, convocan al taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, que se realizará los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022. La actividad la conducirá Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.

Arturo Larena, director de EFE Verde, conversó con mujeres dirigentes y referentes sociales de la economía popular en la región, quienes contaron situaciones que enfrentan millones de latinoamericanos en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.