Alejandro Valdez | Fundación Gabo

Alejandro Valdez

Valdez habló sobre la metodología, las herramientas y los formatos de El Surtidor.

Alejandro Valdez explicó cómo el sitio paraguayo encontró la sostenibilidad a través de la innovación, el uso inteligente de la tecnología y la gestión de comunidades de información.

Son dos ciclos de clases magistrales y mentorías sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Son dos ciclos de clases magistrales sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.