Acdi-Voca | Fundación Gabo

Acdi-Voca

Tulio Hernández y Ginna Morelo durante un taller en 2019. Foto Archivo Fundación Gabo.
La última semana de abril se dieron cita 15 periodistas de Santander, Norte de Santander y Arauca para aprender de la mano de dos expertos cómo convertir sus experiencias comunicacionales en instrumentos a favor de la integración. Las sesiones fueron posibles gracias al apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

Tulio Hernández durante un taller en 2019. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Este texto es el resultado de las primeras dos ediciones de un ciclo de seis talleres virtuales impartido por el sociólogo venezolano a comunicadores y trabajadores de instituciones y organizaciones no gubernamentales que dedican parte de su trabajo a cubrir el fenómeno migratorio venezolano desde distintos lugares de Colombia. En estos encuentros se sumaron participantes de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar y La Guajira.