10 años de Fotoperiodismo de calidad

Desde su creación en 2001 el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI ha querido reconocer la calidad y el trabajo de los periodista de Iberoamérica.

La selección que aquí presentamos es una compilación de algunos de los trabajos que durante 10 años han participado en la categoría Fotografía y que revelan la diversidad de historias y miradas propuestas por fotoperiodistas de América Latina.
Esta selección sirve como un espejo de nuestras sociedades actuales, a la vez que nos permite hacer un reconocimiento a aquellos fotoperiodistas que con su talento, disciplina y pasión narran historias que además de su valor periodístico, ahora sirven como referente a sus colegas del continente y como inspiración a los jóvenes profesionales del oficio. La muestra está conformada por los trabajos ganadores, nominados y algunos de la Selección Oficial de la primera, la tercera, la quinta y la séptima convocatoria del Premio. Naturalmente, esta antología seguirá siendo actualizada con las próximas ediciones del Premio.

VISITE EL ESPECIAL "10 AÑOS DE FOTOPERIODISMO"