Últimos días para participar en POYi Latino América y la Fiesta de la Imagen

Hasta el 25 de febrero de 2011 estará abierta la convocatoria para participar en el Concurso de periodismo visual POYi Latino América, creado por el programa de fotoperiodismo Pictures of the Year Internacional, POYi, y la red de fotoperiodistas Nuestra Mirada.
Este concurso que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Miami, la Revista Geo, el Estudio Madalena, el Centro Knight para el Periodismo de las Américas, AVANTI y Multitrabajos, se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo de 2011.
Este certamen pretende resaltar el ejercicio periodístico a través de las diversas miradas fotográficas y establecer un espacio en el que los participantes puedan ofrecer una representación visual de la sociedad.
La premiación se realizará en junio, en el marco de la Fiesta de la imagen, en Cuenca, Ecuador; evento en el que periodistas, fotógrafos y gestores culturales, participarán de charlas, talleres y seminarios en los que podrán intercambiar experiencias sobre la actividad periodística.