Taller virtual ‘Desarrollo sostenible: cubrir el presente mirando al futuro’ | Fundación Gabo

Taller virtual ‘Desarrollo sostenible: cubrir el presente mirando al futuro’

La actividad fue organizada por la Fundación Gabo, en alianza con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para 16 periodistas y editores de medios de comunicación de América Latina.Se realizó los días 10, 15, 22 y 24 de marzo de 2023.
La actividad fue organizada por la Fundación Gabo, en alianza con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para 16 periodistas y editores de medios de comunicación de América Latina. Se realizó los días 10, 15, 22 y 24 de marzo de 2023.

Durante un taller virtual, Gustavo Faleiros, editor de investigaciones ambientales del Pulitzer Center, compartió cinco consejos para escribir historias de desarrollo sostenible.

Gustavo Faleiros, editor de investigaciones ambientales del Pulitzer Center.
Los periodistas asistentes se reunirán de forma virtual durante cuatro sesiones que se llevarán a cabo los días 10, 15, 22 y 24 de marzo de 2023.

La Fundación Gabo, en alianza con el Banco de desarrollo de América Latina CAF, convoca al taller virtual ‘Desarrollo sostenible: cubrir el presente mirando al futuro’, que se realizará los días 10, 15, 22 y 24 de marzo de 2023. La actividad será conducida por el periodista Gustavo Faleiros (Brasil).