Seminario web: ‘¿Cómo Facebook busca apoyar el periodismo de calidad?’

Inscríbete a este seminario con Claudia Gurfinkel, líder de Alianzas con Medios para América Latina en Facebook, quien compartirá los nuevos cambios en el News Feed de la plataforma.
Claudia Gurfinkel, líder de Alianzas con Medios para Latinoamérica en Facebook.

Durante esta sesión, Claudia Gurfinkel, líder de Alianzas con Medios para Latinoamérica en Facebook, hablará sobre la evolución de Facebook como plataforma y describirá cómo funciona el News Feed y sus más recientes cambios. Así mismo, compartirá las iniciativas de Facebook para potenciar el periodismo de calidad en la plataforma. Inscríbete aquí.

Fecha: Miércoles, 13 de junio
Hora: 12:00 p.m. (hora de Colombia)

Sobre la alianza FNPI Facebook

Desde 2017, la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Facebook son aliados en pro de la formación de los periodistas de Colombia y América Latina, a través de diferentes programas y proyectos que desarrolla la FNPI desde el Taller del Nuevo Periodismo y el Centro Gabo.

Sobre Claudia Gurfinkel

Es la líder de Alianzas con Medios para Latinoamérica en Facebook. Ella lidera el equipo enfocado en las relaciones con publicaciones y periodistas a través de la región, ayudando a los medios a encontrar nuevas audiencias, experimentar con diferentes formatos y alcanzar sus metas de negocios en la plataforma. Con casi 20 años de experiencia en contenido digital y proyectos editoriales, Claudia ha trabajado en organizaciones como la BBC Brasil, basada en Londres y Folha de S.Paulo. También ejerció como directora de contenido en Microsoft y en el portal noticioso Terra.