Libertad de expresión en el periodismo de opinión

Las polémicas desatadas por las salidas de la columnista Claudia López del diario El Tiempo y de Javier Darío Restrepo del periódico antioqueño El Colombiano, abren un debate desde la ciudadanía, los periodistas y los medios de comunicación acerca de la libertad de expresión en el periodismo de opinión.

En esta tertulia de la que harán parte Claudia López (video conferencia), analista política y columnista; Javier Darío Restrepo, experto en ética; Ricardo Ávila, editor de opinión de El Tiempo y Pascual Gaviria abogado y columnista de El Colombiano, se abrirá un diálogo acerca de la manera en que puede interpretarse la salida de los columnistas de los diarios.

Invitamos a periodistas, editores, directores, investigadores, académicos, estudiantes y ciudadanos en general a que hagan parte de esta conversación. El cupo es limitado, los interesados deben confirmar su asistencia al correo electrónico secretaria@mediosparalapaz.org
Tertulia: Libertad de expresión en el periodismo de opinión Fecha: jueves 22 de octubre de 2009
Lugar: Centro de Convenciones Universidad Javeriana, transversal 4 # 42-00, edificio 67, José Rafael Arboleda S.J, piso 7, Bogotá
Hora: 6:30 pm a 9:00 pm