Siga la señal en vivo del panel "Cómo narrar una buena historia: cuatro maestros del periodismo te cuentan sus secretos"

Siga la señal en vivo del panel "Cómo narrar una buena historia: cuatro maestros del periodismo te cuentan sus secretos"

SIGA LA SEÑAL EN VIVO AQU͍ El periodismo vive una época de cambios veloces y radicales. Sin embargo, la necesidad de contar una buena historia permanece intacta y más viva que nunca.

En ese contexto, cuatro integrantes del jurado del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, recibirán a estudiantes, jóvenes reporteros y a todos los  interesados en discutir sobre el oficio, en el panel Cómo narrar una buena historia: cuatro maestros del periodismo te cuentan sus secretos.

El encuentro será conducido por los escritores y periodistas Juan Villoro (México) y Sergio Dahbar (Venezuela);Ambar De Barros (Brasil), creadora de la Agencia de noticias para los derechos de la infancia, ANDI; y el fotoperiodista Gervasio Sánchez (España); con la moderación de Jaime Abello, director general de la FNPI. El panel también será transmitido por señal de video en vivo a través de www.fnpi.org y por Twitter con la etiqueta #panelfnpi.

Cómo narrar una buena historia: cuatro maestros del periodismo te cuentan sus secretos Fecha: lunes 31 de mayo de 2010
Hora: 6:00 pm
Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española, Plaza de Santo Domingo, Cartagena.
ENTRADA LIBRE
Más información: 57+5+6645890 ó contactenos@fnpi.org

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.