Estos son los ganadores del Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (Tercera edición)

Los 18 periodistas seleccionados recibirán becas de entre 2.000 y 6.000 dólares cada uno, un taller de formación y mentorías durante tres meses.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations (OSF) anuncian los periodistas seleccionados del Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (FINND), que se ha consolidado como un programa de apoyo y fomento de trabajos periodísticos innovadores, que aborden con rigor, ética y calidad los desafíos, retos y oportunidades relacionados con las políticas de drogas en Latinoamérica.

Los 18 seleccionados de esta edición del fondo, que se realiza por tercer año consecutivo, recibirán becas de entre 2.000 y 6.000 dólares cada uno para el desarrollo de su proyecto de investigación, un taller de la Fundación Gabo sobre nuevas narrativas sobre drogas y mentorías durante tres meses con tutores asignados, quienes los guiarán en el desarrollo e implementación de sus ideas.

Seleccionados

Nombre y apellido País