Celebrando Gabo en el Hay Festival Cartagena 2015

Celebrando Gabo en el Hay Festival Cartagena 2015

Entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 2015 se celebrará el Hay Festival Cartagena, que cumple su décimo aniversario.
Este año las ideas y los recuerdos de Gabriel García Márquez, estarán presentes en algunas actividades dedicadas a celebrar su legado.
Estas son las actividades para seguirle la pista a Gabo en el Hay Festival 2015
- Domingo, 1 de febrero, 12:30, Teatro Adolfo Mejía. Retratos de Gabo. Darío Arizmendi, Xavi Ayén y Silvana Paternostro en conversación con Jaime Abello.
- Jueves, 29 de enero, 17:30, Centro de la Cooperación Española. Espejismos y realidades del boom. Xavi Ayén en conversación con Santiago Gamboa.
Hay Riohacha
Entre los eventos que el Hay Festival lleva a cabo en Riohacha también tendrá lugar una conversación acerca de Gabo.
- Miércoles 28 de enero, 15:30, Centro de Convenciones Anas Mai. Retratos de Gabo. Xavi Ayén y Silvana Paternostro en conversación con Víctor Bravo.
Evento en Aracataca - Regreso a Macondo
Desde enero de 2014 el Hay Festival amplió sus actividades a la patria chica de Gabriel García Márquez en alianza con el Ministerio de Cultura de Colombia. Con la participación de Roberto Pombo, director del diario El Tiempo, de la experimentada periodista cultural Margarita Vidal, del periodista Juan Gossaín, curtido cronista, y de Juan Esteban Constaín, lector voraz y columnista incansable, el capítulo del Hay Festival en Aracataca planea convocar nuevamente a viejos amigos de García Márquez y a muchos de sus seguidores en pleno corazón de la Zona bananera.
Aquí la lista completa de participantes. 
Aquí la programación completa del Hay Festival y el sistema para comprar las boletas.
Aquí las actividades que recomendamos para periodistas

Etiquetas: 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.