migración y crisis humanitaria en la frontera colombo-venezolana | Fundación Gabo

migración y crisis humanitaria en la frontera colombo-venezolana

Maria Camila Peña, en una de las actividades de la Fundación Casa en el Árbol. Foto: Cortesía María Camila Peña
María Camila Peña, la responsable de comunicaciones de esta organización, dedicada a transformar comunidades y promover la construcción de tejido social, compartió su experiencia de éxito luego de tomar el taller ‘¿Cómo comunicar la inmigración en Colombia?’

Tulio Hernández y Ginna Morelo durante un taller en 2019. Foto Archivo Fundación Gabo.
La última semana de abril se dieron cita 15 periodistas de Santander, Norte de Santander y Arauca para aprender de la mano de dos expertos cómo convertir sus experiencias comunicacionales en instrumentos a favor de la integración. Las sesiones fueron posibles gracias al apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

La actividad se realizará el 27, 28 y 29 de abril. Estará dirigida a comunicadores que ejerzan su labor en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca, en Colombia.