Festival Gabo 2023 | Fundación Gabo

Festival Gabo 2023

Durante el Festival Gabo, el periodista independiente Bram Ebus, la comunicadora indígena Diana Collazos y el gerente de programas para el Pulitzer Center, Jonatan Rodríguez, compartieron conocimientos, perspectivas y referentes para potenciar las coberturas sobre los delitos ambientales.

Este taller se realizó el 2 de julio de 2023 en Bogotá, durante el 11º Festival Gabo gracias a la alianza de Latitud R y la Fundación Gabo.

La periodista y escritora argentina aprovechó las cuatro horas de su jornada para conversar sobre el goce desde distintos puntos de vista, que incluyeron publicidades, videos eróticos y hasta reguetón. Luego de analizarlos, cada uno de los participantes escribió unas 10 líneas de lo que para ellos fue el goce y, decididamente, Peker hizo unas recomendaciones generales que hilaron los textos, casi como un cadáver exquisito, hasta lograr un metafórico orgasmo grupal.

María Sánchez Díez y Gumersindo Lafuente. Foto: Fundación Gabo.
Durante el 11° Festival Gabo y en el marco del proyecto Red Anttena, promovido por la Fundación Gabo y Google News Initiative, Gumersindo Lafuente y María Sánchez Díez compartieron en un taller consejos y experiencias para sacar adelante medios exitosos.

La fiesta más grande de las historias en Iberoamérica regresa con una programación de talleres imperdible. La Fundación Gabo, creada por el nobel Gabriel García Márquez, convoca a participar de una nutrida y diversa agenda de talleres que se llevarán a cabo durante el Festival Gabo, que este año se realizará en Bogotá, del 30 de junio al 2 de julio de 2023.