Zulma Cucunubá | Fundación Gabo

Zulma Cucunubá

‘Epidemiología urgente para periodistas’ se titula el texto, producido en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.

Zulma Cucunubá, epidemióloga colombiana e investigadora del Imperial College (Reino Unido), explica cómo se construyen modelos matemáticos para entender cómo se propagan -y se controlan- las enfermedades infecciosas.

Zulma Cucunubá, investigadora del Centro de Análisis de Infecciones Globales del Imperial College. Foto: Cortesía U Rosario.

Foto: Cortesía Fuerza Aérea EE. UU.
Las actividades son realizadas en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.