Taller ‘Investigaciones digitales: ética | Fundación Gabo

Taller ‘Investigaciones digitales: ética

La Fundación Gabo en alianza con el Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) convocan a la segunda edición del taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos

Para Irving Huerta, instructor del Centre for Investigative Journalism de Reino Unido, es fundamental tener en cuenta estas tres claves para las investigaciones digitales. Además, María Teresa Ronderos, directora de CLIP, añade un comentario importante que fue extraído del taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’.

La Fundación Gabo en alianza con Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) convocan a este taller a realizarse del lunes 9 al viernes 13 de agosto de 2021. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos, y contará con la participación del ingeniero experto en datos, Rigoberto Carvajal.