Robinson García (Rep. Dominicana) - Cumbre Latinoamérica Recicla

Robinson García, vicepresidente del Movimiento Nacional de Recicladores en Rep. Dominicana, cuenta cuál ha sido el papel de los medios en el reconocimiento social de los recicladores durante su participación en la cumbre Latinoamérica Recicla en Bogotá, donde tuvo lugar el taller Investigar la basura con Daniel Lizárraga.

Te puede interesar: Cómo vertebrar el caos: 4 técnicas de Daniel Lizárraga para organizar información en un reportaje investigativo

Sobre el taller 'Investigar la basura'

El taller fue realizado del 12 a 17 de marzo gracias a la alianza entre la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, la IRR y la Alianza Latinoamericana para la Tecnología Cívica ALTEC, con el apoyo del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.