Medellín a cuatro manos

Compendio de crónicas producto del taller Periodismo Anfibio: Usos prácticos y sentidos de la ciudad, conducido por Cristian Alarcón y Patricia Nieto.

Este libro de nueve crónicas escritas por 18 periodistas y expertos, es producto del ‘Taller de Periodismo Anfibio: Usos prácticos y sentidos de la ciudad’, que dirigió el maestro argentino Cristian Alarcón y la cronista colombiana Patricia Nieto, en Medellín (Colombia), el pasado octubre. Ver documento completo aquí.

El libro, que pretende provocar una aproximación a las expresiones culturales de la capital antioqueña, condensa el resultado de este trabajo auspiciado por el Ministerio de Cultura colombiano y  la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, y apoyado por la revista Anfibia y la Universidad Nacional de San Martín (Argentina).

Etiquetas: