¿Hacia dónde va el periodismo? Responden los maestros

Intervenciones de los participantes de la conferencia ¿Hacia dónde va el periodismo?, realizada en 2005.

Los textos publicados en este libro corresponden a las intervenciones de sus autores en la conferencia ¿Hacia dónde va el periodismo? Responden los maestros, que tuvo lugar en Bogotá, en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el 28 de junio de 2005, con motivo del décimo aniversario de la creación de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoaméricano -FNPI-. Descarga el libro completo aquí.

Incluye conferencias de Jon LeeAnderson, Joaquín Estefanía, Jean François Fogel, Alma Guillermoprieto, Tomás Eloy Martínez, Carlos Monsiváis, Sergio Muñoz Bata, Sergio Ramírez, Javier Darío Restrepo y Daniel Santoro.

El evento fue convocado por la FNPI, la CorporaciónAndina de Fomento (CAF) y CEMEX, en asociación con la Casa Editorial El Tiempo y con el patrocinio especial de Julio Mario Santo Domingo y de Unión Fenosa.

Etiquetas: