Participe por los 25 mil dólares que entrega el Premio Nuevo Periodismo

Participar en el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI es muy sencillo, sólo basta leer las bases, registrarse como concursante del Premio e inscribirse y adjuntar el trabajo en el formulario en línea.
Los ganadores en cada categoría recibirán un merecido reconocimiento por su trabajo y, además, 25 mil dólares. Las consultas y las dudas pueden dirigirse premio@fnpi.org
"No basta ser el mejor sino que se sepa" G.G.M.

Recomendados:

"Gud mornin colon" es una pieza que se vale de recursos cinematográficos y exploración audiovisual para contar el significado de la gran cantidad de radios de baja potencia que hay en Colón, un pueblo de la provincia de Buenos Aires. El trabajo muestra la relación de las radios con el regreso de la democracia en argentina, su papel en la cultura popular y los personajes que la hacen y la escuchan. Este trabajo fue reconocido por el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, en la categoría de televisión en la sexta convocatoria del concurso. Fue realizado bajo la dirección de Juan Mascardi y la producción de Federico Pissinis y un equipo de jóvenes periodistas argentinos.

Vea el trabajo aquí