Revise que su postulación al Premio esté completa

Si ya leyó las bases, se registró como concursante del Premio e inscribió y adjuntó su trabajo a través del formulario en línea, entonces ya su postulación al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI está completa, puede ganar US $25.000 y ser reconocido como el mejor de Iberoamérica.

Si prefiere, también puede enviar su trabajo por vía postal a la sede de la Fundación en Cartagena de Indias (Colombia) de acuerdo a las indicaciones de las bases.

Las consultas y las dudas pueden dirigirse premio@fnpi.org

"No basta ser el mejor sino que se sepa" G.G.M.

Recomendados:

Vea el trabajo "Un crimen casi perfecto" ganador de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo, en la categoría de televisión, del cual el jurado destacó el rigor en la investigación, el uso de recursos audiovisuales y la producción en equipo.

"Un crimen casi perfecto" fue realizado por Daniel Coronell, Ignacio Gómez,  Juan Luis Martínez, Carlos Cárdenas y Jaime González, un grupo de destacados periodistas colombianos de Noticias UNO. Si quiere comentar o preguntar a los autores sobre el trabajo, puede escribir a (ntc2@hotmail.com).