Asista a la exposición "Vidas Minadas. Diez años" del fotógrafo español Gervasio Sánchez

La exposición fotográfica "Vidas Minadas. Diez años", autoría del fotógrafo español Gervasio Sánchez, hace parte de un proyecto de sensibilización y denuncia sobre las minas antipersona.

Esta obra busca despertar conciencia en toda la sociedad acerca de la crueldad y las tristes secuelas de este flagelo.
La muestra también estará presente en Bogotá a partir del 13 de enero de 2010 en la Biblioteca Virglio Barco. Gervasio Sánchez: periodista desde 1984. Publica en Heraldo de Aragón, La Vanguardia y colabora con la Cadena Ser y la BBC.

Ha publicado los libros de fotografía El cerco de Sarajevo, Vidas minadas, Niños de la guerra, La caravana de la muerte, entre otros.

Ha recibido los premios Cirilo Rodríguez, Club Internacional de Prensa, Andalucía de Cultura, Derechos Humanos de Periodismo, Liber Press, Javier Bueno y es enviado especial por la paz de la UNESCO desde 1998.

Vidas Minadas Del 1 al 18 de diciembre de 2009
9am a 8 pm