Postule su trabajo al Premio de periodismo Simón Bolivar

El premio, que aplaude el papel esencial en el fortalecimiento de la democracia de los profesionales del oficio periodístico en Colombia, consta de distintas categorías como el "Premio a la vida y obra de un periodista" y "Premio al periodista del año", categorías que no reciben postulaciones, y "Premios al trabajo periodístico" que consta de otras subcategorías a las que sí hay que postular el trabajo periodístico.

Cada categoría tiene sus diferencias en cuanto a suma de dinero por ganador y otras especificidades con respecto al contenido de los trabajos postulados. Para las categorías que sí requieren la postulación del trabajo, la fecha límite de inscripción y entrega de los trabajos es el jueves 6 de mayo de 2010, a las 5 de la tarde, en las oficinas de Seguros Bolívar, o en la Secretaría del Premio en Bogotá (Colombia).

En la categoría de "Becas al periodismo joven" pueden participar reporteros vinculados a medios masivos de comunicación (prensa, radio o televisión). Los tres ganadores recibirán una beca para asistir (en el lapso comprendido entre el primero de enero de 2011 y el 31 de junio de 2013) a tres de los talleres de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.