"La Palabra Rota: Seis investigaciones sobre el periodismo ecuatoriano"

"La Palabra Rota: Seis investigaciones sobre el periodismo ecuatoriano"

La Palabra Rota: Seis investigaciones sobre el periodismo ecuatoriano, es una publicación de Fundamedios y la Universidad Andina Simón Bolívar que recoge cifras sobre la situación por la que atraviesa el periodismo en ese país, debido a las acciones del gobierno en contra de varios medios, directores, editores y periodistas. Asimismo, revela la falta de conocimiento, socialización  y uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

El lanzamiento del libro se realizará mediante el foro "La palabra rota", en el que participarán Ana Karina López, Defensora del Lector de Diario Hoy; Cesar Ricaurte, Director ejecutivo de FUNDAMEDIOS; Omar Rincón, investigador colombiano y catedrático de la Universidad de los Andes y Jaime Abello Banfi, Director de la FNPI. La moderación estará a cargo de José Laso, Director del Área de Comunicación de la UASB.

En este foro se discutirán las conclusiones de las 6 investigaciones que componen el libro, que evidencian algunas situaciones que afectan el derecho a la información sobre temas de interés público.

Este evento se realizará el martes 30 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolíva,r sede Ecuador Toledo N22-80 (Plaza Brasilia), Quito, a partir de las 6:30 de la tarde.
Más información

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.