Consejos para manejar las comunidades en las redes sociales de manera más efectiva

Consejos para manejar las comunidades en las redes sociales de manera más efectiva

 
Jeff Jarvis, columnista del medio británico The Guardian escribe en esta nota publicada en el blog 233grados acerca de la importancia de siempre clarificar de dónde proviene la información a la cual se le otorga confianza.
 
 
Este artículo publicado en el diario colombiano El Espectador nos narra los intentos fallidos de Google de ingresar al campo de las redes sociales y cómo se alista para lanzar su propia red social creada a imagen y semejanza de Facebook.
 
 
Fastrackmedia, fundada por el periodista Andres Cavalier y compuesta por una red de expertos digitales, nos brinda en este texto consejos para manejar las comunidades en las redes sociales de manera más efectiva
 
 
En este texto de la sección "Medios y redes" del medio de comunicación español ABC, nos brindan los resultados de los sondeos hechos por comScore en torno a las tendencias de los usuarios latinoamericanos en internet y las redes sociales. 
 
 
El diario El País de España nos informa acerca de la transición del diario británico The Times y The Sunday Times, propiedad de Rupert Murdoch, a medios de noticias digitales en las cuales los usuarios deben pagar por los contenidos que consumen. 
 
 
Andrés Azocar, periodista y director Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales en Chile nos habla en su blog acerca de las cifras de usuarios de televisión. Además menciona a Google t.v, el proyecto de Google que pretende incursionar en la televisión. 
 
 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.