¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, con más de 15 años de experiencia en el mundo online, ofrecerá este lunes 28 de junio una charla en la sala de lectura ISIL del Campus San Isidro en Lima, Perú. Tascón hablará de cómo los periodistas tienen muchas opciones para iniciar sus propios medios y cómo en internet está todo por inventarse. La entrada es libre y para inscribirse escriba un correo electrónico a magenta21@isil.pe.

Además, Tascón estará este viernes 25 de junio en la UPC en Lima dictando otra charla sobre el tema. Ambas actividades hacen parte del Taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet y serán transmitidas por twitter con el hashtag #tasconFNPI. Este evento es convocado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con el apoyo de la UPC.