Enlaces sobre periodismo digital

Enlaces sobre periodismo digital

Censura de medios digitales
En su más reciente informe anual titulado Ataques a la prensa en 2010, el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) denuncia la “censura y represión del periodismo digital”, debido a que la cifra de reporteros encarcelados ha aumentado durante el último año.

¿Por qué los periodistas deben aprovechar las redes sociales?
Desde su portal clasesdeperiodismo.com, Esther Vargas nos comparte una presentación en Prezi que contiene ocho razones por las cuáles los periodistas deben aprovechar los beneficios  que las redes sociales ofrecen.

XII Congreso de Periodismo Digital
El próximo 10 y 11 de marzo se llevará a cabo el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en donde se tocarán temas como la narrativa digital y los emprendimientos periodísticos digitales. Además, contará con la participación de expertos en el tema como Guillermo Culell y Jean François Fogel, maestros FNPI.

AOL se integra a los nuevos medios
Andrés Azócar, director ejecutivo del Consejo Editorial de El Dínamo, comenta desde su blog hijodelmedio.com la iniciativa que ha tenido AOL al intentar recuperar su presencia en los “medios jóvenes” con la compra de The Huffington Post.
 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.