"Transas, Narcos, y traquetos: la ruta cultural del tráfico de drogas", conversatorio con Gabriela Polit y Cristian Alarcón

Este 4 de agosto la Fundación Nuevo periodismo Iberoamericano, FNPI y la Universidad de San Martín, realizarán el conversatorio "Transas, Narcos y traquetos: la ruta cultural del tráfico de drogas" con el periodista y maestro de la FNPI,  Cristian Alarcón y la experta invitada Gabriela Polit. Esta activdad busca ofrecer un recorrido por diversas temáticas de violencia, corrupción y narcotráfico en diversas zonas de Latinoamérica, ofreciendo una lectura crítica de la narrativa narco. Este conversatorio se desarrolla en el marco del Taller de Crónica: Narrativas de la narcocultura en América Latina que realiza la FNPI del 2 al 5 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

"Transas, Narcos, y traquetos: la ruta cultural del tráfico de drogas"

Fecha: 4 de agosto
Lugar: Fundación Pasaje 865, ubicada en la calle Humberto Primo 865 en San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 8:30 p.m (Hora de Argentina)
ENTRADA LIBRE