Webinar: ¿Para qué sirven las narrativas digitales?

Webinar: ¿Para qué sirven las narrativas digitales?

La interactividad de los medios digitales nos abre un panorama de posibildidades para narrar historias más completas, más participativas y con mayor impacto entre las audiencias. Sin embargo, no siempre es fácil articular la gran cantidad de recursos y lenguajes que ofrece la red, por eso, más  allá de las herramientas, es importante tener claro qué objetivos queremos lograr con una narración pensada para la red.  En este webinar exploraremos el uso de audios, imágenes, textos, datos y conversaciones para crear productos multimedia con criterio periodístico. 
 
La presentación estará a cargo del español Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y consultor de infografía de Innovation Inetrnational Media Consulting. Ha trabajado en los departamentos de gráficos de La Voz de Galicia, Diario de Cádiz y Público durante más de diez años, en los que ha recibido numerosos premios internacionales de infografía.
 
Cómo participar
Fecha: Miércoles 21 de diciembre de 2011
Hora: 5:00 de la tarde, hora de Colombia (GMT -5). CONSULTE AQU͍ SU HORARIO LOCAL
PARA INSCRIBIRSE HAGA CLIC AQU͍ y llene el formulario con sus datos. Una vez finalice recibirá en su correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberá ingresar el día del webinar 10 minutos antes de la hora programada.
 
Esta actividad es gratuita y será en español. Recuerde que en la FNPI no expedimos certificados ni diplomas de participación en nuestras actividades.
 
Si tiene dudas, puede escribirnos a contactenos@fnpi.org
 
Este webinar se realiza gracias a la participación de la Agencia Española para la Cooperación Internacional- AECID. Su contenido es responsabilidad exclusiva de la FNPI y no refleja necesariamente la opinión de la AECID.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.