El ojo tras la cortina ¿Cómo buscar historias mínimas en grandes temas?, taller de la Fundación TEM con Leonardo Faccio

La Fundación Tomás Eloy Martínez, con sede en Buenos Aires, Argentina, tiene abierta la convocatoria al taller "El ojo tras la cortina ¿Cómo buscar historias mínimas en grandes temas?", que conducirá el cronista bonaerense, Leonardo Faccio, nominado al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI y autor del libro "Messi. El chico que siempre llegaba tarde (y hoy es el primero)", editado por Random House Mondadori. El objetivo del taller, que se realizará del 5 al 9 de noviembre de 2012, será "colaborar en la construcción de una mirada que permita descubrir, dentro de una gran historia, los detalles fundamentales para la creación de un relato", como lo indica la convocatoria publicada en el sitio de la Fundación TEM. Para participar en el taller es necesario tener experiencia o especial interés en las crónicas de largo aliento. También pueden participar estudiantes de fotoperiodismo. Toda la información para inscribirse al taller está publicada en el sitio web de la Fundación Tomás Eloy Martínez.