Primera mesa de Periodismo Comprometido

Intermón Oxfam, una ONG  que busca una respuesta al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer sus derechos, inicia este jueves 9 de mayo las Mesas de Periodismo Comprometido, un espacio de reflexión en el que participan destacadas figuras del periodismo.  En este primer encuentro, los participantes compartirán sus opiniones en torno a la pregunta: ¿Es todo el periodismo "Periodismo Comprometido"?, como una forma de analizar la relación del periodismo con las personas más vulnerables y de qué manera aborda los dilemas éticos que plantea el oficio. En esta conversación participarán Javier del Pino de Cadena Ser, Ramón Lobo de Jot Down, Gumersindo Lafuente, Maestro de la FNPI, César González de Sexta Informativos y Virginia Pérez Alonso de 20 Minutos. La transmisión será este 9 de mayo de 16h a 17h, hora de Madrid.  Clic aquí para más información y seguir la transmisión en directo.