El reportaje audiovisual: conversación en línea con Caco Barcellos

CLIC AQU͍ PARA PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN Para Caco Barcellos no existen formulas definitivas para hacer un reportaje audiovisual. Por eso, junto a su equipo de producción, conformado por jóvenes reporteros siempre trata de explorar narraciones y construir historias que impacten y despierten la curiosidad del público. Su única condición es la búsqueda de la verdad basado en trabajo de campo e investigación rigurosa. (35 consejos de Caco Barcellos para un mejor periodismo audiovisual) En esta charla en línea podrás conversar con Caco Barcellos sobre ideas, técnicas y métodos de trabajo que sirvan para alejarse de las fórmulas y convenciones tradicionales de las narrativas audiovisuales y lograr historias más cercanas, entretenidas y con valor social. Únete a este conversación en línea, en la que podrás ver y escuchar a Caco Barcellos en directo y enviar tus preguntas para animar el debate. Conversación en línea con Caco Barcellos Fecha: jueves 6 de febrero de 2014.
Hora: 5:00 de la tarde, hora de Colombia. CONSULTA AQU͍ TU HORARIO LOCAL Para participar en esta charla deberás ingresar a www.fnpi.org a la hora de la actividad, ahí encontrarás el enlace que te llevará a la plataforma de Twitcam en la que deberás ingresar con tu usuario de Twitter para poder enviar tus preguntas. También podrás seguir la actividad a través de la cuenta de Twitter @FNPI_org. Caco Barcellos está en Cartagena conduciendo el Taller de narración en periodismo audiovisual, que realiza la FNPI, la Fundación Tenaris TuboCaribe y la Fundación PROA en el barrio Nelson Mandela.  CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN