IV Encuentro Nacional Periodismo de Hoy

IV Encuentro Nacional Periodismo de Hoy

Este 9 y 10 de octubre, cinco ciudades de Colombia estarán conectadas con el IV Encuentro Nacional Periodismo de Hoy, una jornada en la que varios expertos en medios digitales ofrecerán conferencias y talleres gratuitos. El encuentro es convocado por el Ministerio TIC de Colombia, la Red Periodismo de Hoy y la Universidad de Antioquia. 
El evento central se realizará en Medellín y contará con la participación del Ministro TIC Diego Molano Vega, quien se conectará vía streaming con los demás encuentros que simultáneamente se desarrollarán en las ciudades de Cúcuta, Ibagué, Pereira y Santa Marta.
Temas como periodismo emprendedor, retos en la era digital, agregación de contenidos patrocinados, nuevas narrativas, periodismo y transmedia, entre otros, se abordarán durante el encuentro.
Para realizar la inscripción al evento  deben  iniciar sesión en www.periodismodehoy.com, dirigirse a la botón Encuentro o al link http://periodismodehoy.ning.com/page/encuentro y realizar la preinscripción siguiendo los pasos del sistema.  La participación será gratuita y los asistentes recibirán un certificado por parte de la  Universidad de Antioquia y el Ministerio TIC.
Entre los conferencistas que participarán en la jornada están: María Carolina Hoyos, Viceministra General de TIC;  James Breiner, maestro de la FNPI; Germán Franco, Subdirector del Centro Ático de la Universidad Javeriana; Guillermo Franco, consultor, investigador y docente; Carolina Campalans, experta en transmedia; Marilin Gonzalo, Jefa de producto en El diario.es; y Mariana Santos, becaria del ICFJ Knight Fellowship.
El encuentro se podrá seguir en directo con señal de streaming desde periodismodehoy.ning.com y fnpi.org. En Twitter, podrá seguirse a través de la cuenta @PeriodismodeHoy y la etiqueta #PdH2013.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.