10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online

CLIC AQU͍ PARA VER LA CHARLA EN DIRECTO

Movilidad, gestión de redes, flujo de portada, última hora, modelo editorial, muro de pago según como se mire, los emprendedores de medios digitales se enfrentan a un amplio panorama de preguntas que pueden significar un reto, pero también la oportunidad de crear un medio potente que marque la diferencia en la red.  La Red Periodismo de Hoy y la FNPI, te invitan a participar en esta charla web en la que el periodista español Ignacio Escolar,director de eldiario.es, nos hace un resumen de las barreras y oportunidades que se encontrará todo aquel que se atreva a fundar un nuevo medio digital.

10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online

Fecha: martes 6 de mayo de 2014.

Hora: 11 a.m, hora de Colombia. CONSULTA AQU͍ TU HORARIO LOCAL

Para unirte a la conversación podrás hacerlo desde www.fnpi.org o desde http://periodismodehoy.ning.com/

Ignacio Escolar

Es director de eldiario.es. Fundador y primer director del diario impreso Público. Autor del blog escolar.net. Socio fundador de la empresa de tecnología para medios www.bitban.com y analista político en programas de radio y televisión. En Twitter: @iescolar.

CLIC AQU͍ PARA VER LA CHARLA EN DIRECTO