Daniel Valencia, de elfaro.net, tutor del taller en línea sobre inequidad

El editor en El Faro y miembro fundador de Sala Negra, redacción permanente de cobertura de la violencia, narcotráfico, pandillas y crimen organizado en Centroamérica, Daniel Valencia, hace parte del equipo de tutores del taller en línea sobre Inequidad. Valencia acompañará y asesorará a los participantes en la construcción de sus historias sobre la cobertura de la problemática que afecta a América Latina, sus víctimas, cómo viven los que más se benefician y los que menos se benefician en la sociedad.

Los relatos de Daniel han sido retomados por revistas y periódicos en Francia, España, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala y Nicaragua. Es coautor del corto documental Las masacres de El Mozote y de los libros de crónicas Jonathan no tiene tatuajes y Crónicas Negras, desde una región que no cuenta.

La convocatoria para el taller está abierta hasta el domingo 2 de octubre. Conoce los detalles para postularte aquí.