Latitud R | Fundación Gabo

Latitud R

Resuelve tus dudas y postula para ganar uno de los tres estímulos de 1,500 dólares y mentorías que entregará la Fundación Gabo y Latitud R.

La Fundación Gabo y Latitud R invitan a participar en la convocatoria de Becas de producción periodística sobre reciclaje inclusivo 2021, mediante la cual se entregarán tres estímulos de 1,500 dólares cada uno a igual número de periodistas en América Latina.

Durante seis sesiones virtuales, 15 periodistas conocieron la utilidad de los datos para informar mejor a las audiencias sobre el reciclaje inclusivo y su importancia dentro de la crisis climática actual; así como las herramientas para hacer periodismo ambiental a partir de datos.

La Fundación Gabo en alianza con Latitud R convocan al taller ‘Periodismo de datos y visualización de información sobre medio ambiente y reciclaje inclusivo’, a realizarse los días 27, 29 de septiembre, 1, 4, 6 y 8 de octubre. La actividad será conducida por el periodista Javier Flores, director digital de la revista National Geographic España.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.