Seminarios web 2016 | Fundación Gabo

Seminarios web 2016

El periodista Cristian Alarcón dirige el programa.
El programa 5 Sentidos, que busca fortalecer el cubrimiento de derechos humanos en América Latina, se re edita con un ciclo de seminarios web y talleres. En esta ocasión será dirigido por Cristian Alarcón.

Seminario web: Latinoamérica de cara a los compromisos de la COP 21
La corresponsal de cambio climático de la agencia EFE analizará en un seminario web las promesas de los países latinoamericanos en el marco del Acuerdo de París. ¿Cuándo?: jueves 13 de octubre, 11 a.m.

Levi, one of the directing teachers of the fellowship, will answer questions from interested applicants about the work fellows will be doing, the role teachers play and application requirements live in English.

Este martes 28 de junio, Héctor Feliciano, maestro director de la Beca GGM de Periodismo Cultural, resolverá todas tus inquietudes para que hagas una buena postulación.