quiz | Fundación Gabo

quiz

¡Responde nuestro quiz semanal de noticias para descubrir si esta tierna fotografía es real o un burdo montaje!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Cuándo fue tomada est fotografía? ¿Antes o después de que Martin Luther King recibiera el disparo que causó su muerte en 1968?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es realmente la cantante Miley Cyrus quien aparece en esta fotografía acompañando a Jeffrey Epstein?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de la Reina Isabel usando un cubrebocas que combina con su vestido?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente este mural de 1994 en el aeropuerto de Denver anticipó lo que viviríamos por la emergencia sanitaria del coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que los termómetros láser pueden lesionar la retina?... ¡Responde nuestro quiz de noticias! Fotografía: 4595544 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente corresponde esta imagen a un hipopótamo que escapó del zoológico de Chicago en medio de las protestas por la muerte de George Floyd?.... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Donald Trump durante una visita a la fábrica de Ford el 21 de mayo de 2020. Fotografía: @williamlegate en Twitter.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Reconoces a este actor?... Si crees que es el inventor de la vacuna del coronavirus, necesitas responder nuestro quiz semanal de noticias.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que así duermen las personas sin hogar en un estacioamiento de Las Vegas por el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente Vladimir Putin ordenó soltar leones en las calles de Moscú para que la gente respete la cuarentena por coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad se consigue ya una película sobre el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una tormenta sobre París?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad un libro de ciencia ficción predijo el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!