Premio Gabriel García Márquez | Fundación Gabo

Premio Gabriel García Márquez

Dorrit Harazim / Fotografía: Luiz Arthur Leitao Vieira / FNPI
La reportera y editora brasileña, con 50 años de carrera y referente del periodismo en portugués, recibirá el Premio el 30 de septiembre en Medellín, en el Festival del Premio GGM.

Javier Darío Restrepo
Javier Darío, director del Consultorio Ético de la FNPI, aborda problemáticas como la ética en la era digital, la autocrítica, la necesidad de salir a la calle, el comercio del dolor, y las funciones del columnista.

La presentación se hará en rueda de prensa el miércoles 5 de marzo, a las 9:30 a.m. en el restaurante La Brasserie, de Bogotá.

Esteban Felix, ganador de la catergoría imagen / Foto: Archivo FNPI
Entre los tres finalistas de cada categoría se ha elegido un ganador, que se dio a conocer este miércoles 20 de noviembre en la ceremonia de premiación que se realizó en Plaza de La Libertad en Medellín.