Periodismo argentino | Fundación Gabo

Periodismo argentino

El seminario web también será transmitido en vivo por Facebook.com/RedEticaFNPI
Seminario web conducido por Pablo Fernández, Director de Innovación Editorial en el portal argentino Chequeado.com.

Diego Armando Maradona hace gestos obscenos tras la victoria de Argentina contra Nigeria en Rusia 2018 | Fotografía: BBC Mundo
El creador del blog Periodismo Deportivo de Calidad reflexiona sobre el mal ejemplo que es Diego Armando Maradona para los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

Fotografía tomada de abortolegal.com.ar. Muestra a mujeres reunidas en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
La periodista argentina Ariana Budasoff analiza el cubrimiento que los medios de su país hicieron sobre el debate de legalización del aborto, el cual coincidió con la inauguración del Mundial de Rusia.

Fotografía: MonoRenal en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Los casos de las desapariciones de Santiago Maldonado y el ARA San Juan son aprovechados por la periodista argentina Ariana Budasoff, finalista del Premio Gabo 2017 en la categoría Texto, para reflexionar sobre el verdadero significado de la verdad.

Reynaldo Sietecase | Fotografía tomada de @sietecase en Twitter
El periodista argentino fue uno de los invitados a la más reciente edición de la Feria del Libro de Bogotá, donde nos enteramos de la existencia de su decálogo de ética periodística.

Pablo Fernández explicando el método de Chequeado | Fotografía: Consejo de Redacción en Twitter
Entrevista a Pablo Fernández, Director de Innovación de Chequeado.