Paparrúchas | Fundación Gabo

Paparrúchas

Donald Trump durante una visita a la fábrica de Ford el 21 de mayo de 2020. Fotografía: @williamlegate en Twitter.

Fotografía: artdesignz305 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: Carola68 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: Engin_Akyurt  en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Reconoces a este actor?... Si crees que es el inventor de la vacuna del coronavirus, necesitas responder nuestro quiz semanal de noticias.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía satelital del volcán mexicano Iztaccíhuatl en la que se aprecia la figura de un gigante?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Se trata de un reporte realizado por el Instituto Reuters de Periodismo de la Universidad de Oxford.

¿Es cierto que así duermen las personas sin hogar en un estacioamiento de Las Vegas por el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente Vladimir Putin ordenó soltar leones en las calles de Moscú para que la gente respete la cuarentena por coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad se consigue ya una película sobre el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente esta imagen hace parte del episodio 21 de la temporada 4 de Los Simpson, emitida en 1993?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias, edición especial del coronavirus!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una tormenta sobre París?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad un libro de ciencia ficción predijo el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente sucedió esta caída en los Premios Oscar 2020?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!