Noticias falsas | Fundación Gabo

Noticias falsas

¿Es auténtica esta imagen que demostraría el apoyo de Egipto a Líbano tras la devastadora explosión que se presentó esta semana en el puerto de Beirut?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¡Responde nuestro quiz semanal de noticias para descubrir si esta tierna fotografía es real o un burdo montaje!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es realmente la cantante Miley Cyrus quien aparece en esta fotografía acompañando a Jeffrey Epstein?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de la Reina Isabel usando un cubrebocas que combina con su vestido?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente este mural de 1994 en el aeropuerto de Denver anticipó lo que viviríamos por la emergencia sanitaria del coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de la célebre Aunt Jemima atrapada con grilletes en tiempos de la esclavitud?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que los termómetros láser pueden lesionar la retina?... ¡Responde nuestro quiz de noticias! Fotografía: 4595544 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de la estatua de Abraham Lincoln en Washington D. C. vandalizada tras las protestas por la muerte de George Floyd?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente corresponde esta imagen a un hipopótamo que escapó del zoológico de Chicago en medio de las protestas por la muerte de George Floyd?.... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Donald Trump durante una visita a la fábrica de Ford el 21 de mayo de 2020. Fotografía: @williamlegate en Twitter.

Fotografía: artdesignz305 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: Carola68 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: Engin_Akyurt  en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: memyselfaneye en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la propuesta de castigar con multas o cárcel a quienes difundan noticias falsas sobre el coronavirus.